Gracias por un amor tan lindo Gastón

"Muy linda sos, gracias por tantoooo. Que bueno fue haberte conocido y sinceramente cuando empezamos a hablar todos los dias no me imagine nunca que podiamos llegar a esto que llegamos ahora ,que es tan hermoso por donde lo mires y no solamente nosotros .. sino tu familia y amigas que tenes que aunque costo que acepten lo bien que te hacia nunca me di por vencido e intente darte mas de lo que te daba siempre, estos ultimos meses que empezamos a estar mas seguido y bueno el tiempo me termino dando la razon. Sos re simpatica siempre me haces reir y nunca pierdas esa hermosa sonrisa que tenes siempre te lo digo , me encanta tu boca es perfecta. A esos labios le supe dar y doy cada vez que te veo los mejores besos de mi vida, los unicos y esos que son tan inolvidables. Se que voy a poder volver a confiar en vos aunque tenga un poco de miedo, soy resentido y me conoces que tengo un orgullo muy grande cuando doy el todo por otra persona lo unico que quiero es que me trates de entender. Solamente voy a decirte algo que no te dije nunca , y es que cuando yo ya no este en neuquen para vos fisicamente, voy a estar acompñandote siempre toda mi vida con cada cosa que te acuerdes de mi y que te haya enseñado, lo que te queria decir que no te dije nunca es que te cuides muhcisimo mas de lo que te cuidas ahora jaja, si te pasa algo me muero porque sos muy importante para mi solcito. Te amo con mi vida y para siempre"


Sos hermoso