Quizas sea asi, quizas tenga un poco bastante abandonado esto del blog, pero es como vos: aunque no me de cuenta, cuando necesito, ESTA. Impresionante lo de ayer. Estaba sola, destruida quizas, no se. No sabia que hacer, que decir que pensar, y fuiste conmigo. SEIS horas te quedaste conmigo porque yo estaba mal. Te quedaste haciendome mimitos, besos, haciendome reir, peleandome, todo para que yo este mejor. Si bien se que esto es hermoso, me cuesta mucho vivir todo esto sin pensar en el mañana. Porque es una realidad, mañana te vas, no falta nada y explicame ¿Qué hago yo sin vos gordo? No se ahora no se, estoy tan acostumbrada a vivir con, por y para vos que no se que voy a hacer. Quiero que te vayas, superficialmente, es decir, es lo que vos queres,hablas de cba del dpto y te pones feliz, entonces yo tambien. Pero no te voy a negar una verdad que vos también sabes: quiero que te quedes. Quiero que te quedes aca en Neuquén no que te vayas 1200 kms lejos de nosotros. Por nosotros hablo por tu mamá, tu papá, tu hermano y yo. Son increibles ellos como vos, siempre con una sonrisa, siempre para hacerme sentir mejor, siempre preguntando como estoy, siempre ahi para mi. No puedo, no entra en mi cabeza que todo esto se termina, tiene fecha final. NO PUEDO NO QUIERO. Por eso es que leer esto que te voy a poner ahora me hizo acordar a vos, a mi, a nosotros y a lo que vamos a ser en uno o dos meses.
"Vos necesitabas volar, y aun que fue duro, lo tenías que hacer lejos de mi."
"Me siento un poco delirante haciendo esto, escribiéndote a vos, sabiendo que no lo vas a leer, pero sostengo esas ganas grandes de que veas todo esto."
"Yo te llevo conmigo a donde voy, repito desde adentro, cada consejo que vos me diste, cada paso en el que me acompañaste."
"Nunca nadie pudo entenderme así, como vos lo hacías.No te imaginas lo que te necesito, como siempre, estoy inestable, no encuentro la calma, y nadie me conoce lo suficiente como para saber calmarme."
"Si hay algo de lo que nunca en mi vida entera me voy a arrepentir, jamás jamás, es de haber estado con vos."
Te amo hoy y siempre, gracias no alcanza