"I'm gonna miss you like a child miss their blanket but you have to move on with your life."
Frase más para el momento que esta no había ni ahí, ¿no? Impensable lo que te voy a extrañar, lo que te voy a necesitar, lo que te voy a pensar, lo que te voy a querer al lado mio, lo que te voy a seguir amando. Son estas cosas que nunca te dije porque no quiero que vos te sientas mal con esto que vas a hacer. En tres meses te vas, lejos, mil doscientos kilómetros. ¿Que voy a hacer? Explicame. Si hace nueve meses atrás alguien me preguntaba algo de vos, te nombraba o algo, me era totalmente indiferente. Como cambia todo, ahora ni es necesario que digan tu nombre con que digan pijama, magia, otto, mago, corpiño, titi, tiro, River, Ramón, o cualquier otra cosa así alcanza y sobra para que te me vengas a la cabeza. Tu sonrisa, tu risa, tu "bastaaaa gorda, no me pelees", VOS. Es increíble lo que hicimos en ocho meses, es increíble lo que te llegue a amar, y el lugar que te hiciste vos en mi vida. Ayer, sabiendo que vos salias y yo no, dije ya está es su vida esta en quinto que haga lo que quiera. Sinceramente, se me paro el mundo cuando me dijiste: "No estuve con nadie. No quise. Sabias? Solamente te amo a vos solchus. Increíble". No lo podía creer, eran las seis y media, había pasado una noche de mierda y vos me estabas haciendo tan feliz con esas pocas palabras que no te das una idea. Anoche te notaba demasiado preocupado porque yo no me vaya con otros, me decías todo el tiempo: "Quiero que seas mía  quiero tenerte siempre, quiero hacerte mía, quiero que nunca te olvides de mi." No entiendo como pensás que yo podría llegar al olvidarme de vos con todo lo que sos en mi vida. NUNCA me voy a olvidar de vos, ni aunque te vayas a otro planeta. Ya te lo dije, soy tuya y va a seguir siempre así. Te amo muchísimo, y te voy a extrañar infinitamentee.