- Prefiero ver un BUEN partido de futbol, antes que dormir la siesta
- Amo a River mucho más de lo que todos se imaginan
- Odio la leche chocolatada
- Creo que la coca light es más rica que la común
- Tengo una pequeña (GRAN) adicción con el café
- Me encanta escuchar música siempre pero más que nada en días como hoy que me siento rara. Ponerme los auriculares y reventarme los oidos me hace sentir mucho mejor
- Me dan pánico todas los bichos que vuelan, hasta las mariposas
- Mi primer camiseta fue la 9 del Enzo en River Plate
- Tengo el pañuelo de la despedida de Enzo y duermo con eso.
- Me encanta andar en rollers, es una de las cosas que más disfruto
- Tengo psoriasis y me molesta MUCHO
- Me encanta hacer sentir bien a mis amigas/os
- Lloro mucho con la televisión, lo más extremo fue llorar por una publicidad de Jumbo. Fue patético
- Extraño muchisimo a Lucas aunque no lo demuestre, lo necesito todos los días. Al final, se supone que así sea, es mi hermano.
- Me encanta que mis amigos/as esten de novios/as y felices, me pone feliz a mi
- Dejaria el colegio para dedicarme a hacer mucho deporte, me hace re bien
- Odio ingles
- Voy a estudiar nutrición o kineaiologia
- Me encanta escribir mucho mucho creo que es la mejor forma de expresarme
- Soy re colgada y me molesta porque hace que me pelee con mucha gente
- Me encanta escuchar a la gente, ayudarla y darle mi opinión
- Soy muy directa en exceso y soy consiente de que a veces es chocante pero creo que es la mejor manera de decir las cosas
- Soy muy impulsiva