Te costo solamente un mes, y ahora no consigo sacarte de la cabeza, no puedo y no sé bien porque.
Es como si no ya no conociera otra cosa sin vos, porque todo se relaciona con vos.
Y no hay forma de volver atrás con eso.
Me asusta bastante, pero también me llama demasiado la atención.
No sé bien como va a seguir esta onda, pero me gustó desde un principio, y sé que me va a gustar mucho más.
En vos encuentro todo, y más, encuentro eso que nunca pensé, y hago cosas que nunca pense hacer sin medio gramo de culpa, eso es lo que más me atrapa, hablar con vos y olvidarme de todo, estar con vos y sentirme tan libre. Para ese sentimiento no hay precio, y para otros que me haces sentir mucho menos. Nunca en la puta vida los había sentido. Lo se admitir, cuando querés sos lo mas lindo que existe.

Fue mucha ternura junta.