Hoy entendí el porque de que los días se me pasaran tan rápido esta semana. No quería que llegue el jueves, estaba negada, no quería. NO PODÍA LLEGAR EL JUEVES. Pero llego, y ayer aunque hayas pensado que te odiaba que estaba enojada, te ame y te valore mas que nunca en mi vida. Porque ayer a la noche, 23.45 hrs del miércoles 21 de marzo de 2012, fue el ultimo abrazo. Fue la despedida, fue terminar de soltarte adentro mio para que te vayas y no sentirme tan sola, tan dejada. Yo se que vas a estar genial allá, que es lo que siempre quisiste pero es imposible para mi entenderlo ahora. Fue lo peor llegar a casa y me sentí tan sola como nunca en mi vida, llore la acumulación de tres meses sumado a que te ibas. Nunca me sentí tan mal por alguien, pero bueno. No  podes decir que no te amo ni nada, sos el amigo mas importante que tengo, SOS MI HERMANO MAS GRANDE, hoy y siempre, me lo prometiste y lo tenes que cumplir. Te amo muchísimo, ÉXITOS