Hola, yo se que no vas a leer esto, por lo menos no por tus medios y no se si quiero que lo leas pero quiero desahogarme un rato. No entendes lo que es para mi hablar con vos, como ya le encuentro significado a todo lo que me decís: los puntos, oraciones con o sin una coma, guiones, caritas, todo. Ya entiendo tus bolasos ya te entiendo y no sabes lo lindo que es. Es tan lindo como cuando te miro y te haces el enojado pero te reís porque no aguantas tanto tiempo así, o como cuando me abrazas y me queda ese olor a vos inconfundible en la ropa, ese kevin black que ya es únicamente tuyo, o cuando te reís con esa risa que a mi me encanta y vos odias. Ya estoy tan encariñada con vos que ahora, no "tenerte" mas seria difícil. Si, nada como tus palabras, tus gritos, tus risas, tus abrazos, yo elijo todo eso porque te elijo a VOS. Se que no me crees que pensas que anoche, por ejemplo, hice cualquiera pero no! Pense toda la noche en vos, en lo lindo que sos, y eN las ganas de estar con vos. Porque no me importa perderme una salida, dos, tres por vos, por verte a vos porque me das ganas de hacer cosas. En tan poco tiempo cambiaste tantas cosas en mi sin darte cuenta. Me caes bienn. Y sabes que? QUE TE QUIERO MUCHO  :)