Necesito bajar todo lo que tengo en la cabeza porque creo que voy a explotar. Me cuesta todavía, después de 5 meses, entender la situación. No se que hacer, no se que responder, no se si creerte o no. Ya no te creo nada y no lo puedo creer. No puedo creer como cambio todo tanto en tan poco tiempo. No puedo echarte la culpa de todo a vos, aunque si de la mayoría. Pero, sin embargo la culpa sigue siendo mía también, en partes iguales. Yo deje que pasara, me agarraste en el peor de todos los momentos y te aprovechaste y en ese momento no me di cuenta. Pero bueno, ya esta. Tratando de sobrellevar la crisis. "Sol, no es tan difícil. Vamos a salir de esta. ¿Como? No se, pero tiene que haber alguna forma." Sigo esperando, rogando al cielo que esa forma exista. Por que te extraño, extraño lo que eramos y odio lo que somos ahora. Digan lo que digan los demás sos mi mejor amigo, hoy y siempre, ¿Sabes por que? Porque que saben ellos de todo esto. Dejalos que hablen.