Y si, termina el año y es inevitable no hablar de las cosas que pasaron. El 2011 fue un año bastante raro. Pude definir bien quienes eran mis amigos, quienes iban a estar siempre y quienes no. Me hice de un grupo de amigos I N C R E I B L E. Con cada palabra, cada chiste, cada mirada, cada canción, cada paso que hacemos me sacan una sonrisa, una risita, una piña, me da felicidad tenerlos conmigo. Una persona que solia estar en mis primeros cuadraditos del fbcht, del cual estaba pendiente 24/7, sinceramente ahora me importa poco y nada. Me apegue a mucha mas gente, aprendi a aprovechar a mis amigos, hablando de los hombres, porque son UNICOS. Cada uno a su manera, supo hacerme entender muchas cosas, supo hacerme recapacitar, y me di cuenta que son lo mejor que hay. Y bueno, inevitablemente, Federico fue una parte importantisima de mi 2011. Digan lo que digan, es mi hermano, mi v i d a. Y voy a seguir remando y remando hasta que lo entienda el, y espero que el 2012 se venga mejor en cuanto a eso. Ni hablar de mis amigas, este año fue increible. Un GRACIAS no alcanza, para las piratas, para las ELDP, para las Tigresas sin falta, y sobre todo, a ETIAM y a los BATSURAS. Porque a la mayoria los conoci este año y cambiaron muchisimas cosas para bien en mi. Digo gracias a quien tenga que decir por darme un grupo como OG que sin dudas es lo mejor que existe. Ellos te bancan en la joda, depresion, en la pile, en una fiesta, en una plaza, en tu casa, donde sea. Y si, este 2011 pego bastante duro, pero me llevo lo mejor. Si dolieron cosas, llore, grite, palalie, pero tambien me rei y disfrute muchisimo. En fin, el 2011 se puso las pilas con algunas cosas. Pido al cielo conservar los amigos que tengo porque definitivamente valen la pena. Feliz 2012 (: