quien dijo amigos dijo amor

Para que? Me explicas? Que ganas de cagar una amistad tan linda como la nuestra. Una amistad que era rara, si, no se lo niego a nadie, pero era perfecta. Funcionaba genial. Eramos mejores amigos en serio, eramos hermanos. Me viste en todos mis estados, explotando de felicidad neutra y destruida en mi máximo punto, llorando hasta no poder parar. Nadie me conoce como vos, nadie, te lo aseguro. Pero no, una pelotudes, una idiotez, cago TODO. Extraño tanto contarte mis problemas, que me cuentes los tuyos, que nos riamos como siempre. Estas cerca, pero tan lejos. No se que te pasa y no te das cuenta que te necesito conmigo, como siempre. Pero no, estas frió, lejos y sin ganas de hablarme. Sin ganas de ser mi amigo. Y eso me esta matando, date cuenta. No se que hacer si hablarte o no. Si visitarte o no. Lo único que en serio se es que te extraño demasiado y te quiero acá conmigo como siempre, cariñoso, gracioso con ganas de hablar, no como ahora. Te extraño mucho.