Creo que esta entrada te la debia hace mucho tiempo, porque mas alla de lo que paso el sabado te lo tomes en joda, me siento asi en serio. Te vas y me dejas sola, aca. Te vas a Bs As a otra vida y yo me quedo aca. Millones de veces pense en esto y lo encontre como algo egoista de tu parte, vos, mi hermano, se va, sin mi. No lo podia entender. Ahora entiendo un poco mejor las cosas. Te rompiste el orto 5 años para esto y no solamente para pasar de año, sino para PASAR DE AÑO con buenas notas, y lo conseguiste. Estas en 5to año y sos escolta de la nacional, y sabes que es un orgullo increible eso para vos, para mi y para papa y mama jajaja. Ellos tambien estan tristes de que te vas, no quieren. Su hijo, el aplicado, el buenas notas, el junto la mesa, se va. Y bueno, todos nos sentimos dejados alguna vez, no? Pero bueno, es lo que vos queres, vos estas contento de irte, asi que anda. Lo unico que te pido es que mantengas tu promesa de SIEMPRE JUNTOS, y que no me cambies por ninguna otra de por ahi. Aca en casa siempre va a haber un lugar para vos, un lugar en la mesa, una silla para la pc, una cama para vos, porque se (o eso espero) que algun dia vuelvas aca como si nunca te hubieses ido, y todo sea como siempre, las peleas, los celos, los juegos, las pelis. Te amo con el alma hermano.