Con el tiempo aprendí muchas cosas con vos. Aprendí a quererte, aprendí a aceptarte, a entender tus formas y tus modos. Aprendí a entender tus indirectas, tus "vos velo". Aprendí a ayudarte, a corregirte, a marcarte un camino. Aprendí a valorarme como persona, a cambiar el "no puedo" por un "hay que intentar". Aprendí que no siempre todo sale como uno quiere, pero que todo tiene un lado positivo. Aprendí que no hay que deprimirse por pelotudeses, y que siempre puede ser peor. Aprendí que la gente no cambia, sino que con el tiempo muestra como es. Aprendí a quererte mas de lo que alguien pueda imaginarse. Si, muchas cosas me enseñaste, apropósito o sin darte cuenta, siempre en esa boludes constante, pero con vos me olvide algo muy importante, como estar sin vos. Ya no se como estar sin vos. Sin tus enojos, sin tus peleas, sin tus celos, sin tus cambios de humor, sin tus ganas de que nos juntemos. Me olvide como hacer, me siento vacía me falta algo, y ese algo sos vos. Mas allá de lo que todos digan, que me importa demasiado poco, en vos encontré un compañero, un hermano, y hasta a veces una persona con quien estar, pero lo mas importante, es que en vos, yo, encontré un amigo. Y hoy mas que nunca soy consiente de esa palabra, porque vos con todo lo malo y lo bueno que tenes, siempre estuviste ahí conmigo, bancandome, ayudándome, escuchándome. Y puede ser que para el resto no sea una amistad, pero ¿que saben ellos de nosotros? ¿Que saben de las horas juntos en el verano preparando tus materias para que repitas?¿Que saben los días enteros hablando de pelotudeses?¿Que saben de las tardes que nos juntamos solos en tu casa a tomar jugo y ver el rió? ¿Que saben de las noches que no salimos para juntarnos? ¿Que saben de las horas de escuela nosotros dos solos porque nadie nos caía bien? ¿Que saben la cantidad de cosas que yo se de vos y vos de mi que nadie mas sabe? No saben nada, ni un 10% de nuestra relación conocen. Es por eso que hoy, con todo lo que me pasa hoy, estoy mas segura que nunca, que te amo amigo.