Aca Santulis mi amigo mas lindo,y mas bueno imponiendo su facha. Feliz cumple cosita, sos hermoso sabiaaaaas? Gracias por todo todo. Es re loco porque en el ultimo tiempo nos hicimos re amigachos y me re gustaaa. Sabes porque? Porque siempre tenes la palabra justa para hacerme sentir bien, porque siempre que voy a tu casa me pongo de buen humor, porque vos y tus hermanitos me ayudan con mi mal humor siempre. Me encanta que me enseñen karate, rugby, kitesurf en los sillones y todo eso jajajaja. Gracias por todo eso amigo. Te quiero muchisimo, si. El "te amo" esta muy desvalorizado vos sabes lo que te quiero decir con ese te quiero. Sos una de las cosas mas lindas del mundo. No me dejes sola nunca nunca Santi. Gracias por ayudarme a seguir siempre con la frente altaaaaa. FELIZ CUMPLEE GORDITO :)