- Vamos Sol, no es tanto esfuerzo...
- Pff que no va a ser esfuerzo!
- Eh conciencia, que ondas? Donde andabas?
- No voy a responderte ese tipo de preguntas estupidas que haces un lunes a las 7:22 de la mañana
- No? Que mala? Para... SIETE Y VEINTIDOS DIJISTE?!!?!?
- Que poca retencion Sol
- Es una forma de decir tarada! Se me hace tarde!
- Tarde para que?
- Para concurrir al establecimiento seudo-educativo, cabe recalcar que me pasa a buscar la manada de mapaches alados.
- Logico logico...
- Viste? :D
- No idiota, mejor callate y cambiate.
- Uh bueno, sos rara a la mañana.
 Despues de 7 agitados minutos de ver volar ropa por todo mi cuarto ya que no encontraba mi bendito uniforme, baje practicamente dormida la escalera y aterrize con un rondo flip flop en el piso de mi living, gracias a mi gata que dormia comodamente estirada en el septimo escalon de mi escalera. Desayune un cappucinno con sabor a estiercol de toro con pis de canguro (cabe acotar que no me gusta el cappuccino) y me dispuse a esperar a la manada de mapaches alados. Si, voy a la escuela con una compañera porque mi hermano "necesita ir mas tarde". Bueno, llegada a la escuela tuve la siguiente conversacion (obviamente logica):
- Sol!
- Ines sabes que no me podes hablar a esta hora, con este humor, con este peinado y yo sin haber echo la tarea de treinta y cinco mil seiscientos cuarenta y siete coma treinta y ocho puntos que la recalcada hija de puta de Geografia nos dio, sabes que no da.
- Tengo dos dudas.
- A ver
- Una: la verdad el peinado no esta tan mal, creo que las margaritas quedarian mejor a la derecha y los girasoles a la izquierda pero bueno es tu cabeza. Y dos por alguna razon recalcaste la palabra "hija de puta" en tu oracion anterior?
- No, vos si que sos una hija de puta parida por un ibice hermafrodita Ine.
- Bueno perdon
Cuestion que por fin se hicieron las benditas 8 horas de la mañana y entro la de fisica. Vicki Cornu, si Cornu. Esta bien que todos los cornudos(por alguna extraña razon me inclui en ese grupo de inadaptados sociales que no saben darse cuenta cuando su novio/a se come a otro flaca/o en medio de Meet o en NN delante de aproximadamente 2000 personas las cuales tienen los ojos rellenos de pan de con semillas de sesamo para ser tus "amigos" y no contarte que sos un cornudo hijo de puta) nos gusta joder con los cuernos y todo eso, pero ya ponerte el apellido, mmm ni daba. Bueno la culeada se paso 40 minutos hablando de planos inclinados, cocinados, de tanques de guerra, y senos cocidos de algunos numeros, y despues de darnos otro practico de ochenta y seis mil cuatrocientos cincuenta y nueve coma raiz cuadrada de pi puntos, se fue, no sin antes hacerme caminar incontables pasos hasta el buffet para que? Para comprarle una torta frita. Pasado esto la parte mas feliz del dia: FALTO LA HIJA DE PUTA DE GEOGRAFIA, basicamente alegro mi dia en un 300%.
Hasta aca llega mi puta imaginacion y mis dos neuronas que sobrevivieron al dia de hoy, piden un descanso, teniendo en cuenta que me queda Enviromental, History y Psicologia :)