Vale aclarar en el marco de tiempo que paso entre la ultima entrada, me supero demaciado la paja como para sentar mi humanidad en una silla/puf/cama/mesada/piso/mapache alado y ponerme a hacer mi tarea de Enviromental, History y Psicologia. Bueno continuo con mi dia.
Despues de la felicidad de saber que la conchuda de Geografia falto (gracias al Barba) faltaba mas, aparece la de Tecnologia para que vayamos arriba a terminar el video de 25 de Mayo.
- 25 de Mayo?!
- Ay Sol sos lo mas ignorante que conoci en mi puta vida.
- Eu es obvio que se lo que es 25 de Mayo conciencia, queria saber si estabas atenta
- Si Sol ponele...
Despues de recorrer los miles y millones de pasos que hay desde mi curso hasta la sala de computacion, la cual esta muy mal ubicada y con ventanas en todas las hijas de re mil putas paredes por donde el fuckin sol de las 10 de la mañana te pega como puta madre, llegamos y nos dispusimos a seguir el video.
- Chizo... Sabes que concha hay que hacer?
- Corcho (digase: Sol) el video de 25 de Mayo
- Ya se pelotudo no veo que tenog en la frente un cartel pegado que dice eso?
- Ah si es verdad, no lo habia visto, Mayo va con M minuscula...
- Como sea, QUE MIERDA TENGO QUE HACER?!
- El video pajera de mil ovejas macho en celo!
- Ya se infeliz de mierda pero como concha hago el video?!
- Tenemos que hacer facebooks de los proceres y relacionarlos como el 25 de mayo pero en facebook infeliz de mierda parida de un container de putas.
- Ah, sos un sacado Chizo, era mas facil empezar con eso
- Si, puede que tengas razon, tkm Corchi
- No digas TKM es de inadaptados sociales
- Y bueno, es lo que soy
- Buen punto
Me decidi a empezar con el video. Me toco hacer el facebook de Santiago de Liniers. Todo piola, hice la fuckin cuenta de yahoo! santi_liniers@yahoo.com y me puse a pensar quien habia tenido esta idea. Primero pense que habia sido Chizo, pero no Chizo no le dan para tanto las 4 neuronas y tres cuarto qeu le quedan para pensar tanto. Deduje que habia sido el nazi compañero mio, Mathias. Si, no se a quien carajo se lo ocurre meter en un nombre una "h" entre la "t" y la "i". Desde ya eso te da a saber que el pibe tiene una mente mas retorcida que una mina de 16 años con 8 novios y 3 hijos. Pero bueno, deduje que el habia sido. Es una historia irrelevante al caso pero senti que latenia que contar. Creamos a Manu Belgrano, Marian Moroni, Juanjo Paso, etc. Cuando por fin:
RINGGGGGGGGGG!!!!!!!
- Ah por fin Celina re culiada no tocaba mas.
- Corcho, de onda, no te quiero arruinar de una manera aplastante tanta felicidad y alegria pero es el segundo recreo
- Oh mierda, Coche hijo de puta me arruinaste toda la onda de felicidad hippie -.-
- ¡¿QUE CARAJO?!
- Que carajo que? Lo de la felicidad hippie?
- No eso no me sorprende, la carita flogger que carajo?!
- Me explicas una cosa Coche?
- Si Corcho :)
- ¿COMO CARAJO VES UNA CARITA FLOGGER EN UNA FRASE QUE DIJE?
- Ah nose, esas son cosas que nunca vas a saber Corcho
- Mmm me cago en vos.
- Ese fue un mensaje sensorial totalmente asqueroso mente sucia!
- El mente sucia sos vos que lo imaginas
- Tenes razon.
Bueno despues de esto me decidi a bajar, ayudando al inadaptado social que tengo como amigo a bajar las escaleras porque esta quebrado. Lo atropello una manada de mapaches con patas de mamut. Terminamos de bajar y Celina toco el puto timbre.