te quiero gato

Si, la verdad a muchos les puede parecer una pelotudes pero bueno. Te necesito tanto amigo. Si, esa amistad de verano, ese flaco que no me iba ni me venia se hizo un amigo muy importante para mi. Si vos ! gateto, puto, flogger, gasti, cornu2 todo lo que quieras pero sobre todo AMIGO. Nose todavia porque concha estas enojado, enrealidad si se, se que soy colgada, se que soy una garca, pero no lo hago aproposito y juro y re juro que te necesito. Necesito contarte mis cosas, que me ayudes, que me aconsejes y que me apoyes, te juro que hasta extraño tus puteadas tus: "Ah enana dejate de joder", "Sos una complicada" todo extraño amigo. Porque en tan poquito tiempo, vos tu forma de ser y tu ego, se hicieron un espacio en mi vida, y basicamente TE NECESITO GASTON. Por favor amigo PERDONAME.