Sabes que pasa? basicamente soy una mina complicada, guarda! no me creo especial porque si vamos al caso el 99,4% de las adolesentes son igual de complicadas pero cada una con sus cosas. Me considero una persona muy poco paciente, necesito que todo sea ya rapido, y a veces es jodido hasta para mi. Soy caprichosa, me gusta lo que no tengo y lo quiero tener, pero cuando lo tengo ya me deja de importar, generalmente me pasa con los flacos. Cuando lo tengo deja de ser tan interesante. Creo que eso va a partir de que me gustan los desafios, me gusta pelear por las cosas porque tienen mas valor. Pero que se yo, no da jugar con los sentimientos de la gente. Es por eso que siempre "tiro para el mismo lado" (you know). El ya esta acostumbrado a mis vueltas, a mi "bipolaridad" y estar con otro flaco y hacerlo pasar por eso seria totalmente egoista de mi parte. Creo que sola, asi como estoy ahora estoy genial, quiero disfrutar de mis amigas y de mis amigos, ponerme las pilas en la escuela, ponerme las pilas con el club. Me gusta entrenar me distrae mucho y me descarga, igual que estar con mis amigos tiene esa cosa que me hace sentir bien todo el tiempo.