just one way

Basta me canse de todo. Bueno, en realidad cuando estoy caprichosa "todo" es muy relativo. Con todo me refiero a el amor. Basta loco, me decidi. Voy a dejar de escribir de eso, sea bueno, mas o menos o malo, porque la verdad que me tiene los ovarios por el piso y basicamente me chupa tres huevos. Ya fue todo bien, todos tenemos una historia que es LA HISTORIA, y todos la tienen que conocer se las contamos a todos, todas la canciones nos hacen acordar. Hasta ahi todo bien pero ya fue flaca, llega un punto de tu vida donde tenes que pensar UN SEGUNDO aunque sea, frenar, mirar tu alrededor y "hold your horses" ma, no tenes porque llevarte el mundo por delante. Todo piola con que "el amor es lo mas lindo del mundo" pero flaca, hay otro tipo de amor, mas alla del que le tenes a un flaco que es "es el amor de tu vida". Nunca te pusiste a pensar lo que sentis por tus viejos? Por tus hermanos? Por tus mejores amigos? Y cuando digo mejores amigos hablo encerio de esos que son practicamente familia, nunca pensaron eso? ESO ES AMOR POSTA. Osea no tengo nada en contra de los que estan enamorados super felices, es mas ME ENCANTA QUE LA GENTE ESTE ASI. Pero si el flaco que te gusta no te da bola, bueno flaca. No te digo que te das media vuelta y te olvidaste pero hay cosas mucho peores, y cosas mas interesantes para escribir. Todo lindo que te quieras descargar pero ya todos los dias lo mismo se vuelve denso. Flaca reacciona hay cosas mejores para pensar y hablar. Extraño tanto tanto Miramarr quiero volver a ese mes donde era levantarse playa playa playa, bañarse, CIRKO MARISKO, salir. Lo amaba lo pase tan bien.