ni te juno :S:S:S

Ehh bueno, nose me parece que cumplis años, hoy o mañana o en mayo, la verdad nose ni te juno:S me parece que te vi un par de veces, pero nose. Tambien me parece que compartimos un poquito casi nada de cosas, mañanas enteras, tardes de calorr, rio, salidas, el barrio ajjajaj pero nose, ME PARECE, no estoy segura de conocerte del todo. AREEEEEE. Primero que nada, y antes que todo, FELICES 16 GORDO HERMOSO. Mierdaa ya 16 yo 14 que pichi soyyy jajajaj, basicamente te dije todo ayer y te lo digo siempre, sos lo mejor que me pudo haber pasado, yo ya nose que haria sin vos. Sos lo mejor que hay, con tus complicaciones tus ataques tus pelotudeses con esa forma tan especial para decir las cosas con todo, sos lo mejor que hay. Y me importa nada lo que digan los demas, lo que opinen todos sos el mejor amigo que pude haber pedido, sos mucho mas de lo que me merezco, sos todo para mi, hoy y siempre lo sabess. Te amo mucho mucho gordito. Felices 16!