lo cortante de tu muro fue porque se que odias que te feliciten mucho, pero cumplis 15 años bancate esta aunque sea. Sos una de las pocas personas de las que me acuerdo como la conoci: La bella y la bestia- Porta. por eso empezamos hablar. tremendo no? jajaja. Tantas cosas pasamos en tres años, mierda ya hace tres años que te conozco loca. La mayoria del tiempo nos cagamos a puteadas, pero creo que en eso se basa nuestra relacion no? somos las dos unas histericas de mierda siempre queremos tener la razon la verdad nose como somos amigas je. Gracias por to2, los consejos las charlas, por venir a casa, por ser una hermana para mi y mi hno y una hija para mis viejos. Sos una de las mejores cosas que tengo amiga, y aunque no te lo demuestre muy seguido te amo con el alma. Felices 15 años gorda. 


tas grande loka xD