EE NADA

Bueno nada aca pasando esto que ya lo escribi en una hoja pero bueno vos conoces el "intento" de letra linda que tengo y por ende no se entendia una mierda al no ser que estuvieses en mi cabeza cosa que no es el caso. Bueno nada, me di cuenta que las cosas me salen mejor cuando les clavo un "bueno" al principio, esta copado jajajajaja. Primero que nada, es 26 de Febrero de 2011 y nada aca, en mi casa, teniendo que estar en la tuya pero bueno, vos no quisiste que yo estubiese ahi pero bueno TE ENTIENDO AMIGA. Bueno nada(es repetitivo en mi lenguaje asi que anda acostumbrandote jep) hoy hace exactamente 15 años que tu mami linda preciosa, de la cual en este momento no me acuerdo el nombre (me va a asesinar pero bueno nada, te lo pregunte de onda ya no lo voy a escribir porque tardaste mucho en contestar) te trajo anda a saber por donde (no quiero saber tampoco (: gracias.) te trajo a este mundo. Este mundo que cuando eramos chiquitikas no nos importaba, nos parecia todo lindo, todo hermoso, jugabamos todo el dia, aprovabamos todo sin hacer nada, QUE LINDO ERA CARAJO! Pero bueno nada, los años pasan (are los viejos) y nada aca crecimos. Y bueno hace aproximadamente dos años que te conozco. Justo cuando nuestro mundo empezo a chocarse con la realidad: la gente no es lo que parece, no todos son buenos, y la realidad mas importante: "Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos". Te conoci, anda a saber como (sabes que nunca me acuerdo de esas cosas, y tampoco le doy importancia) y bueno cuestion que aca estamos, anda a saber COMO llegamos a ser lo que somos hoy, no es que importe pero a veces me da intriga jajaja. Hoy que es un día re especial para vos amiga, HOY CUMPLIS 15 AÑOS quiero más que nada en el mundo que seas feliz. ¿Sabes porque? Porque ocupas uno de mis 10 dedos de mis manos, porque pongo las manos en el fuego por vos, jurando que sos mi amiga de verdad. Te voy a contar un par de cosas. No se si estabas al tanto, pero sos una de las personas mas importantes de mi vida, sos de esas pocas personas que sea la hora que sea, el dia que sea, estes donde estes, te escucha y te entiende (o por lo menos hace el intento jaja), porque me demostraste, no solo con palabras sino con hechos, que me apoyas siempre, que puedo contar con vos sea cuando sea como sea y donde sea, que voy a tener una persona que me va a apoyar siempre en todo, y todo esto lo se porque te conozco. En este tiempo de amistad, en estos dos años (que para muchos deben ser pocos, para mi son suficientes y ojala tengamos muchisimos años mas de amistad) logre conocerte terriblemente. Se que te gusta histeriquear, pero no que te histeriquen, dar vueltas pero no que sean vuelteros, te encantan los panqueques que hago, odias que tu mama te moleste y se ponga pesada. Se esto y muchisimo mas, porque vos me diste lugar para conocerte y poder llegar a saber tantas cosas de vos. Hoy mas que nunca, quiero dejarte bien en claro que no me arrepiento de haberte conocido (ni siquiera cuando nos peliamos), porque sos una persona hermosa, una amiga de oro y agradezco a la vida y a todo eso haberte conocido, porque bueno basicamente nose que haria sin vos. Gracias por todos y cada uno de los momentos que pasamos, desde las juntadas, los panqueques, las pileteadas en casa, los quinces y todo eso, hasta las peleas, los llantos, los gritos, las piñas, los insultos, porque TODO ESTO (y un poco mas de cosas obvio, pero esto es lo que mas identifica a TODO ESTO) me llevo a conocerte mejor que muchos, y completamente. Asi de histerica, enojona, dormilona, pajosa, hermosa, simpatica como sos. Es por esto  y por mucho mas que te deseo que pases los MEJORES QUINCE AÑOS DE TU VIDA con toda la gente que te ama, y que te adora porque sos una persona maravillosa. Sabe SIEMPRE NUNCA JAMAS EN LA VIDA TE OLVIDES que tenes a una amiga, alla abajo en el piso, una enana que te banca en todas y que nunca te va a dejar sola. Sos hermosa amiga. Te amo con el alma, la vida y mucho mas. FELICES QUINCE AÑOS.