mis amigas son las mejores.

 amigas son las que comparten buenos y malos momentos
 amiga es la que te saca una sonrisa en los peores momentos

 amiga es la que perdona aunque le duela en el alma, amiga es la que olvida y te regala otra oportunidad
 amiga es la que sabe todo de ti y aun asi te quiere.
 A veces no valoramos la amistad de alguien hasta que se va, pero a veces necesitamos que se vaya para entender cuanto lo necesitamos.
 Los amigos son hermanos en otras casas.
 Las amigas nunca especulan sobre tus decisiones ni necesitan razones para estar contigo, simplemente esperan que seas tu misma
 Una persona sin amigos es como una planta sin raices.


 Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.






















Amigas son ustedes, que me bancan en todas, que me entienden que me escuchan que me quieren, son ustedes con las que paso mañanas enteras, noches sin dormir, fiestas, 1 hora jueves por medio en el baño, o en la cancha de primera, un viaje a zapala, y uno a mardel dias en casa horas por telefono AÑOS DE AMISTAD. Son ustedes las pibas que quiero que me acompañen siempre ;"Todo sigue igual, todo sigue igual de bien, siguen las amigas que quiero tener no me puedo quejar" Son hermosas todas, me chupa 3 pitos como se llevan entre ustedes, yo las amo son lo mas lindo que tengo, las mejores amigas que pueda haber cada una con lo suyo son lo mejor que tengo.