suavecito me pusiste todo en su lugar
suavecito como un juego para armar
empezaste corrigiendo males al azar
como al barro el afarero
como brisa de aguacero
conquistaste suavecito
colocaste besos justamente en el lugar suavecitos 
cirugia para curar
las heridas que dejo el pasado sin sanar
y en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno y arrasaste suavecito
suavecito fue ganando con saber perder
suavecito sin afanes de imponer
con la calma que viene del tacto de hombre
como huella de gaviota como se forma una gota
me atrapaste suavecito
me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor
me peliaste sin nada a tu favor
con la suavidad con la que se mueve un rumor
como el paso de un anciano con paciencia de artesano
me salvaste
suavecitooo


suavecitoo
fuiste casi inperseptible sin prisas de a poquito
colocaste tu bandera inamovible
suavecito fuiste tan demoledor pasito con pasito
tu paciencia arrolladora conquistoo