Enrique Iglesias W Yandel, ay ay ay no me lastimes mas al corazon, deja la incertidumbre, que no tengo 7 vidas como un gato ni mala intencion, no no no yo no soy como un juguete de tu divercion no me trates como un niño que perdido va sin direccion no me digas que no no me digas que no yo me quedo contigo aunque sea prohibido no digas que no no me digas adios no em digas adios que tus labios no mienten yo se lo que sientes no me digas que no SOLO TE PIDO CONFIANZA no me digas que no quiero arreglar la situacion pensar en ti en ese fuego y esa pasion que antes sentias cuando me mirabas que antes sentias cuando me tocabas si te vas no se que hare eres la razon por la cual seguire aqui esperando por ti hasta que tomes tu decision y vengas por mi no me digas que no no me digas que no yo me quedo contigo aunque sea prohibido no digas que no no me digas adios no em digas adios que tus labios no mienten yo se lo que sientes no me digas que no HAGA LO QUE SIENTA SU CORAZON sigues el ruido acercate calladito vente conmigo si lo consigo puedo ser tu novia tu amante o tu amiga el me mira yo lo miro suspiros sentidos, nos revolcamos en la cama y se me aceleran los latidos mirame no me digas que no que la noche acaba de empezar nos espera nuestra habitacion no me digas que no no me digas que no yo me quedo contigo aunque sea prohibido no digas que no no me digas adios no em digas adios que tus labios no mienten yo se lo que sientes no me digas que no...